Mi vida Scout

miércoles, 26 de septiembre de 2007


La primera vez que me ofrecieron ir a los scouts fue porque era el dia del amigo y mi amigo Dani tenia que llevar a un amigo por lo que me dijo:

-Laki, ¿te quieres venir a los scouts el sábado?
-...¿Los Scouts?...Pero...que haceis allí

Al principio estaba remoloneando un poco, porque no sabía que era aquello de los scouts. Dani me explico asi por encima que es lo que hacian. Me dijo que el sábado habian quedado en el rio con otro grupo llamado Sempre Avant. Al final le dije que si, no solo por cumplir como amigo sino poruqe tenia curiosidad por saber que eran los "Scouts".

En fin, llegó el Sábado yo tenia mi pequeña mochila con un poco de material que me habia dicho Dani. Al llegar al local conocí a Liebre que ahora es mi actual Scouter, también conoci a emparyxu y una amiga que habia traido ella llamada Marta. Yo esperaba que fuesemos más gente pero Liebre me dijo:

-Se han alineado los planetas y ha faltado toda la gente

Jajaja me dijo eso literalmente y si no fue eso, algo muy parecido. Partimos hacia el rio y almorzamos allí los cuatro hasta que de pronto una marea verde se veia por el horizonte.Sí. Eran ellos. El Sempre Avant.
Jugamos durante todos el día, aprendí mucho sobre los que llamaba Boy Scouts. Pero hubo en concreto un juego que me llamó la antención llamado La cola de Kaa consistia en hacer la tira más larga en metros con prendas, las que llevabamos puestas. Todo esto en medio del rio, claro, yo me quede en calzones con una bolsa en cada pie y con otra bolsa que me hacia de pañal xD. Al acabar el día Liebre me preguntó:

-¿Te lo has pasado bien?
-Si mucho
-¿Te veré el próximo sabado...?

Y ahí estoy han pasado tres años desde aquello y ahora soy Guia de Castores y Guia de la Tropa cosa de la que estoy muy orgulloso.
Las cosas del destino...No estra predefinido, ¿ y si Dani no me hubiera dicho nada aquella noche sobre los scouts?

Weno asi es la historia de como entré a los scouts. Un abrazo.



P.D: El juego de La cola de Kaa no es una actividad frecuente de los scouts. En los scouts se práctica el Escultismo.

Mi Presentación

Bueno, he aqui mi blog, hace tiempo que tenia pensado hacerme uno, pero de fotos, después vi el"blogspot" de liebre y rosquilleta y vi que era muy interesante, me gustó más que el "fotoblog o fotolog..." como se diga, jejeje.

Decir que hay gente que me considera raro, "freaky" habra otra que meconsidere gracioso amable. Este blog es para definirme, porque pienso que, ¿qué mejor forma de darme a conocer que contando lo que suelo hacer? Solo tengo 15 años pero este blog intentaré llevarlo lo mejor que pueda.

Bueno, me llamo Ángel y en primer lugar explicaré a que viene lo de"Laki" ese nombre que según mis conocidos es un nombre de perro,jajaja.

Todo comienza cuando yo iba a catecismo, iba por el hecho de que mis padreseran catolicos ami me toco ir, no se si em hubiera negado porque cuando setiene nueve años no se tiene muy claras tus creencias o por lo menos yo no lastenía. El caso es que me llamaban "angelito de papá" en plan cosas de niños pequeños(estoy hablando de 9-10 años). Más tarde comence ha escuchar Estopa y habia una canción que decía: ...MuCho más allá de lo normal...por encima de lo "angelical"...Y asi fue mi nick angelikal le cambie la"c" por la "k" para que pareciera más internacinal no se jajja. Estube con ese nick durate dos años y después me fijé en el nick de mi primo que era: Dragoncete que lo cambió por Noga a lo que le pregunté:

-¿Por que te has cambiado el nick?
-No me lo he cmabiado lo he abreviado

Y me explicó que había cogido de Dragoncete la parte -agon- y lo invirtió conlo que salió Noga. Yo lo hice, pareció un poco plagio pero era una buena manerade abreviar tu nick. Por lo que cogi de angelikal fue -ikal- y lo invertí y dehay salió mi actual nick Laki.

Este blog es firelaki.blogspot.es

Laki