Canción de la semana IV

viernes, 11 de abril de 2008

Hola querido lector!!! Como bien sabeis los viernes es día de canción. Hoy va por una serie...Una serie, que seguro que todo el mundo ha visto alguna vez...Una serie donde se ve la vida de seis amigos.Os doy una pista son tres chicos y tres chicas.¿Aún no? Otra: Una de ellas es Jennifer Aniston y unos de ellos en la serie trabaja como actor de telenovelas...Seguro que ya sabeis de que serie os hablo...Sí!!! Es FRIENDS!!! Bueno pues aqui dejo el videoclip, qeu ami personalmente me gusta mucho jeje. Un abrazo!!Hasta el lunes!!





I'll Be There For You

So no one told you life was gonna be this way
Your job's a joke, you're broke,
your love life's DOA
It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week,
your month, or even your year, but...

I'll be there for you
(When the rain starts to pour)
I'll be there for you
(Like I've been there before)
I'll be there for you
('Cause you're there for me too)

You're still in bed at ten,
though work began at eight
You've burned your breakfast,
so far things are going great
Your mother warned you
there'd be days like these
But she didn't tell you when the world was brought down to your knees that...

I'll be there for you
(When the rain starts to pour)
I'll be there for you
(Like I've been there before)
I'll be there for you
('Cause you're there for me too)

No one could ever know me,
no one could ever see me
Seems your the only one who knows,
what it's like to be me
Someone to face the day with,
make it through all the mess with
Someone I'll always laugh with,
even at my worst I'm best with you - yeah

It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week,
your month, or even your year...

I'll be there for you
(When the rain starts to pour)
I'll be there for you
(Like I've been there before)
I'll be there for you
('Cause you're there for me too)

Personajes Disney

martes, 8 de abril de 2008

Hola querido lector!! Hoy estaba tocando un ratito y he tocado una canción del Libro de la Selva y me he parado a pensar en todo el mundo de Disney. Es gigantesco!! Tiene un montón de personajes, ya que tiene muchas historias: El Libro de la Selva, El rey León, la Dama y el Vagabundo y un montón más!!
Entoces a sido cuando me he dicho: ¿Ángel, cúal es tu favorito? y lo cierto es que hay un montón como ya he dicho. Pero me he parado a pensar para ver cuales son mis favoritos de los que yo recuerdo y he llegado ha esta conclusión...Mis favoritos son:

Jack Skelleton - Pesadillas antes de Navidad


Genio - Aladdin


Timón - El rey León


Espero que el resto de personajes Disney me perdonen pero he tenido que hacer una selección y elijo a ellos tres. Y esta es mi pregunta del día...De todo el mundo Disney(solo contando los dibujos) ¿Con que tres personajes te quedarías? Espero que participeis. Gracias. Un Saludo y hasta mañana!!

Historia de una amistad

lunes, 7 de abril de 2008

Hola querido lector!! Depués de tooodas las fiestas, de la semana pasada que era la de inicio y por supuesto después de un gran campamento, ya me he metalizado de que he vuelto ha la realidad. Anoche, estube leyendo el último post de Halcón y me hizo recordar y reflexionar...Os contaré la historia....

Mis padres vivían en mislata, yo iba a un colegio llamado Centro de Estudios y entre mis compañeros uno era Halcón(estoy hablando de cuando teniamos entre 4 y 6 años). Halcón iba a cumplir los 6 años(o los 7 no lo recuerdo) y un día me dio el tarjetón de que estaba invitado a su cumpleaños, iba a ser un viernes muy divertido, ya que me encantaba el parque de bolas. En el parque de bolas: corrimos, saltamos, jugamos todo lo que pudimos y más e incluso nos montamos en los coches de choque, jeje. La tarde iba avanzando y los invitados se iban llendo...Yo como mis padres trabajaban, la mamá de Halcón (como yo le llamaba) me iba a llevar a casa cuando toda la fiesta acabase. El cumpleaños acabó, Halcón y yo salimos del centro comercial con un globo cada uno.


Aquí podemos vernos a Halcón y a mi disfrutando del penúltimo cumple antes de perder el contacto.
P.D: Si os fijais bien la personita que se ve al fondo es Ardilla, jeje.

Zorro: Halcón ¿los soltamos a la vez?
Halcón: Vale!
Zorro: 1...
Halcón y Zorro: 2... y 3!!!!

Los globos subian, subian y subian. Aun cuando ya nos habiamos montado en el coche se podian ver esos globos...Hasta que esos globos se perdieron en el cielo estrellado.
Ese era el último recuerdo que tenia de Halcón, ya que nuestros caminos se separaron porque nuestro colegio cerró y coincidio con el divorcio de mis padres y ahí fue cuando yo me vine a vivir a Valencia. Pero años más tarde Leopardo me invitó un día a ir a los scouts...aunque...esta historia ya la he contado jeje. Desde entonces tengo más recuerdos junto Halcón en campamentos y sábados en los scouts que cuando ibamos juntos a clase...Y dentro de nada pasaremos juntos a Clan, pero Halcón, mientras tanto disfrutemos de la tropa, ¿no te parece?

Hasta mañana querido lector!!