Correr bajo un manto de gotas

lunes, 12 de mayo de 2008


Hola querido/a lector/a!!! Ha pasado un mes desde que escribí la última vez pero es que las tardes se me llenaban y tampoco sabia que contarte.
Ahora me ha dado por ir corriendo hasta la playa con un amigo. Este amigo (lo llamaremos "J" como en Men in Black) se iba a correr mucho antes que yo, por lo tanto, tiene una mejor preparación fisica y mucha más resistencia que yo. El caso es que el jueves pasado llovió y yo le llamé para decirle que no iba a ir, que me apetecía más quedarme en casa. Él, de alguna manera, me hizo ver que la lluvia no era un impedimento para hacer lo que queríamos, asi que veine minutos después estabamos ya en camino. A "J" le encanta hacer deporte, correr, moverse. Dice que es algo fascinante eso de desplazarse por propio pie sin transporte ni nada.
Continuo. Por el camino, mientras corríamos, estube pensando en un montón de cosas, pero entre ellas la afición que tiene "J" a correr, es como si al correr no le importase nada: la ropa mojada, la inestabilidad del clima, etc. Pero no es así, ya que siempre esta atento en los pasos de cebra y muy importante para mi, que él se adapte a mi ritmo porque, como he dicho antes, él podría llegar mucho antes a la playa sin mí pero no lo hace. Lo mejor es cuando llegamos a la playa, la mayoría de veces vacía. Él sin pensarselo dos veces llueva, haga sol, granice, este o no este empapado, va corriendo hasta la orilla se descalza, se quita la camiseta y se hunde en las olas. Yo, en cambio, me conformo con sentarme en la orilla donde puedo escuchar a las olas intentando llegar hasta mi. Este sonido para mí es como el premio por haber corrido tanto...Seguramente si la playa no estubiera al final del trayecto no correría con las mismas ganas. Seguramente no, seguro. Porque a la hora de la volver no estoy tan entusiasmado en correr, tiene culpa el cansancio pero también la desmotivación de que la mar no me espera al final del trayecto.

En fin, Hoy va por"J" y la mar.

Un Saludo!!! Nos leemos!!

5 comentarios:

rosquilleta dijo...

muy bueno, un texto maravilloso.

. dijo...

Muy guay. Ya habíamos hablado algo de eso ya, no?
Me suena.

Nos vemos.

Danichi dijo...

Joder qanto tiempo!!!

Q guay eso de correr asta la playa.
yo desde Mislata ya m podria morir.

A ver si nos animamos todos ( yo incluido) a escrivir mas a menudo.


un abrazo

Osa Mimosa dijo...

Digo lo mismo q Dani... A ver si os animais un poko a escribir más a menudo.

Respecto a tu texto, muy bonito. En verdad, todos deberíamos hacer algo d ejercicio, y x supuesto, si la meta es llegar al mar y oir el sonido d las olas, muxo mejor ;)
Un beso

Anónimo dijo...

que casualidad q hables de hacer ejercicio. Justamente hoy hemos ido los del instituto a hacer una carrera de orientacion a la universidad politecnica, q x cierto es enorme!!!

bueno pues creia que no iva a conseguir llegar al final ya que habia que correr mucho y no estoy acostumbrada. Pero la verdad ademas de pasarmelo genial me he sentido muy bien x hacer ejercicio de manera voluntaria y no en clase o algo deese estilo como siempre y me propuesto que cuando acaben las clases ir a correr!!

bueno me despido ya que me emocionado escribiendo!!jejexD


besos angel, nos vemos el viernes
Miriam!