Héroes

martes, 10 de marzo de 2009

Hola!! Una vez ya he acabado los exámenes vuelvo a escribir, jeje. Ya huele a fallas aunq lo q no me gusta de ellas son los niño-petardo. En fin, hoy vuelvo con un monólogo de una de las pocas series que sigo, Héroes. La trama de esta serie es que en la actualidad existen personas con "dones" especiales como pintar el futuro, volar, invisibilidad, etc. Estas personas no tienen muy claro poque pueden hacer estas cosas, pero como todo poder, corrompe. Y de aquí se empieza a desarrollar la trama, Os la recomiendo a TODOS!!! jeje. Para los que piensen que es otra frikada mia solo pido que veais los primeros capítulos y que juzqueis vosotros: Héroes. Teneis que empezar a verla desde la 1ª temporada, no la nº 0 que eso son videos que hace la gente, jeje.
En algunos capítulos, al principio y al final suelen narrar un monólogo. Este es uno de tantos. Tal vez escriba otro más adelante. Un abrazo!!

Monólogo

¿De dónde procede esa búsqueda? ¿Esa necesidad de resolver los misterios de la vida, cuando no podemos contestar ni a las preguntas más sencillas? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es el alma? ¿Por qué soñamos? Tal vez nos iría mejor sin mirar más allá, sin ahondar, sin anhelar… pero la naturaleza humana no es así y el corazón humano tampoco.

No es por eso por lo que estamos aquí. Y aun así nos esforzamos por marcar las diferencias, por cambiar el mundo, por soñar con la esperanza… sin saber a quién conoceremos por el camino. Quién en este mundo de desconocidos nos cogerá de la mano, nos cautivará el corazón y compartirá el dolor de nuestro esfuerzo.

Soñamos con la esperanza y con el cambio, el fuego, el amor y la muerte. Hasta que sucede, el sueño se hace realidad y la respuesta a esa búsqueda, a esa necesidad de resolver los misterios de la vida por fin se hace visible, como la luz deslumbrante del nuevo amanecer.

Tanto luchar por un significado, por un propósito y al final descubrimos que todo eso reside en nuestro interior, en la experiencia compartida de lo fantástico y lo mundano, en la simple necesidad humana de buscar un alma gemela, de conectar, y de saber en el fondo de nuestro corazón, que no estamos solos.

"Mohinder Suresh"

5 comentarios:

Lobo Atento dijo...

Pues la verdad es que no conocia la serie. Pero bueno, me alegro de que te guste porque la verdad es que las series ultimamente repiten argumento, por lo menos esta es más original.

Saludos!!
Que pases unas buenas fallas y cuidado con los niñospetardo que a mi tb me tienen frita.

Danichi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danichi dijo...

Corroboro lo dicho. (esta bien escrito??)

Esta muy bien la serie ademas esas reflexiones al final del capitulo son barbaras. xD

dew tio un abrazo.

PD: me hace gracia solo con verlo escrito "Mohinder"

Haru-chan dijo...

te quierooo!!! =D

Anónimo dijo...

Süsse Teenies ab 18 live vor der eigenen webcam.
Willst du sie so richtig rannehmen? Melde dich jetzt gratis an und du erhälst sofort 50 Coins für die webcams kostenlos!
Erlebe tabulose [b][url=http://free-teen.org]Teen Sex Cams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so geil.

[url=http://raymansmods.steam-united.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=7731]Teen Tube[/url]
[url=http://schoonheidsforum.be/memberlist.php?mode=viewprofile&u=12914]Teen Dating[/url]
[url=http://bb-dsh.org/Forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=274285]Teen Tube[/url]

[url=http://guy-laroche.ru/includes/guest/index.php?showforum=1]Teen Tube[/url]
[url=http://techwds.eb2a.com/vb/showthread.php?p=111#post111]Live Teens[/url]
[url=http://ihomemd.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=4485]Amateur Teens[/url]

http://forum.successpunch.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=40163 http://battle3.cup-coffee.com/user/GratisTeeny/ http://www.ignis-sanctum.fr/index.php?action=profile;u=3867 livecam[/url]