Mi Presentación

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bueno, he aqui mi blog, hace tiempo que tenia pensado hacerme uno, pero de fotos, después vi el"blogspot" de liebre y rosquilleta y vi que era muy interesante, me gustó más que el "fotoblog o fotolog..." como se diga, jejeje.

Decir que hay gente que me considera raro, "freaky" habra otra que meconsidere gracioso amable. Este blog es para definirme, porque pienso que, ¿qué mejor forma de darme a conocer que contando lo que suelo hacer? Solo tengo 15 años pero este blog intentaré llevarlo lo mejor que pueda.

Bueno, me llamo Ángel y en primer lugar explicaré a que viene lo de"Laki" ese nombre que según mis conocidos es un nombre de perro,jajaja.

Todo comienza cuando yo iba a catecismo, iba por el hecho de que mis padreseran catolicos ami me toco ir, no se si em hubiera negado porque cuando setiene nueve años no se tiene muy claras tus creencias o por lo menos yo no lastenía. El caso es que me llamaban "angelito de papá" en plan cosas de niños pequeños(estoy hablando de 9-10 años). Más tarde comence ha escuchar Estopa y habia una canción que decía: ...MuCho más allá de lo normal...por encima de lo "angelical"...Y asi fue mi nick angelikal le cambie la"c" por la "k" para que pareciera más internacinal no se jajja. Estube con ese nick durate dos años y después me fijé en el nick de mi primo que era: Dragoncete que lo cambió por Noga a lo que le pregunté:

-¿Por que te has cambiado el nick?
-No me lo he cmabiado lo he abreviado

Y me explicó que había cogido de Dragoncete la parte -agon- y lo invirtió conlo que salió Noga. Yo lo hice, pareció un poco plagio pero era una buena manerade abreviar tu nick. Por lo que cogi de angelikal fue -ikal- y lo invertí y dehay salió mi actual nick Laki.

Este blog es firelaki.blogspot.es

Laki

6 comentarios:

Liebre dijo...

Enhorabuena por este genial blog, espero leerte muy a menudo. Me he adelantado a todo el mundo para ser el primero en escribirte, es un orgullo ser el primero... Ánimo y... a postear!!!

$ONI@ dijo...

hola cariñet!!!
no es q tus amigos t digan q eres todo 1 caballero... es q lo eres!!! ya te lo e dixo mas d 1 vez ¡eres la mejor persona q existe en el mundo! y te lo voy a repetir siempre en serio. weno pos eso que te quiero muxisimooo!! aunq tu eso ia lo sabes ^.^ q eres mi mejor amigo y q tu mera existencia hace mi vida mas facil te lo juro conocerte ya es 1 lujo imaginate ser tu amiga t´adoro tte spero q no cambie nunca nada ntre nosotros xq maces feliz no podria soportar q nos nfadaramos TQ! weno ps ya nse q mas dcirte.. lo sabes tdo. xao tte ya ns emos TQmMmMm

osamimosa dijo...

Sip, eres amable... Xo freaki, bastante también... ;-)
X fín konozko la historia d tu nombre, ese nombre q todos decimos q es d perro... Jajajajja..
En fín, espero q t vaya todo bien y verte pronto.
M pasaré a menudo x aki... =D
Besos!!

Anónimo dijo...

me van saliendo mas personas a las q leer!!! aiiiii q bien, espero leerte amenudo... un besote!!!

rosquilleta dijo...

(porras liebre, te me adelantaste!!!)

genial, un principio fantástico. Animo y a escribir!!

GrAcY_SaKuRa dijo...

Yeee coleguiillaaa!!!q tal!!!
Enhorawena x este pedazo de blog..jeje...me a gustado muxo,de verdad...jeje...
Si t digo la verdad...yo tb me creia q era nombre d perro...XD...jeje...pero ara q e leido lo de laki...ya se xq es..XD..as exo muy bien en explikrlo tete...jiji...
Pobre de ti jugar el primer dia a la cola de kaa...pero n verdad se sale muxo...XD...eso d desnudarse en medio d un rio mola...jeje...
Weno a ver si tanimas a escrinir en los sitios d los demas ok?? :P
(es broma,escribe si kieres :P)

Weno q mas t escribo...???:S..XD

... espero q mejores l bolg,q no digo q este mal ok??...ya ire viendolo d vez en cuando..XD

...y q conste q espero tus promesas ok??...:P


Espero q no aya sido l mismo q n l de tu espacio...jiji...y tb espero q t aya gustado..jajaja

dew wapisssiiimmmooo!!!!
....:::TeQuierO:::....

[[[ LaKi & SaKuRa ]]]
Amiga tuya xa toda la vida ok?
jeje