La Magia

martes, 2 de octubre de 2007


Hola a todos! He tardado un poco en volver a escribir, porque los fin de semanas no tengo PC y poruqe no me salian temas. Pero desde hace un par de dias estaba pensando en mi mundo de fantasia sobre lo más fantastico que puede haber...La Magia...

Se dice que hace muchos años existia la magia, normalmente lo asociamos a la edad media cuando estaban los magos de la corte del rey, al menos yo lo asociaba a eso. Luego hemos podido ver en libros, dibujos o peliculas como representan criaturas magicas, hechizos , etc.
La explicacion que dan a que la magia se extinguiera es: Los humanos con su tecnología destruyeron toda la magia que habia en la Tierra...¿Toda?

Yo pienso que sigue habiendo...algo...por muy poco que sea, pero como me decia Dani el otro dia...¿No es mucha casualidad que cuando chutamos un balon hacia arriba al tun-tun la mayoria de veces le cae a alguien que pasa por allí? o si no todo el mundo conoce a alguien que se le haya cagado una paloma encima mientras caminaba por la calle...¡¡¡¿¿¿COMO ES POSIBLE???!!! Hay edificios y hay mucha superficie en la tierra como para darle a una persona, yo a esos sucesos siempre pienso que es porque ha sido influido por magia.
Incluso pienso que los lugares tienen una energia especial...¿Nunca os a pasado que habeis entrado a un sitio y habeis dicho....no me mola nada este sitio? Eso es que la magia esta en el ambiente. O si no ¿Por que me siento tan bien al lado de esta persona? o ¿Por que no me gusta estar al lado de esta persona? si ni siquiera la conozco...Incluso existen rocas o piedras preciosas que contiene cualidades y propiedades...¿que les da esas propiedades?...No se esto es una opinion personal, yo creo que sigue habiendo "algo" como he dicho antes. Posiblemente habra gente que piense que la magia no existe, y que todo se trata de fisica. Pero yo cada dia creo más en ella. Un abrazo a todos.

Laki


P.D: Si añadis comentarios dejar vuestra opinion me gustaria saberla .

9 comentarios:

rosquilleta dijo...

para qu ete hagas una idea laki, yo soy físico, y aun creo que las personas, los sitios e incluso ciertos momentos, son mágicos.
así que totalmente deacuerdo.

por desgracia, no son solo las máquinas las que hacen perder la magía. la gente la olvida, como en hook.
un abrazote y buena caza.

Liebre dijo...

Claro que existe la magia... es ridículo si quiera plantearse si existe o no. Todo está lleno de magia, pero hay que fijarse muy bien para adivinar por donde están ocurriendo sucesos mágicos... Lo que pasa es que fijarse bien cansa y las personas preferimos no ver las cosas con "ojos mágicos".
Un abrazo Zorro.

Osa Mimosa dijo...

Ays tu mundo d fantasía.
La verdad, mi opinión... Yo pienso q en un timpo si q hubo magía, xo ahora.. Voy perdiendo la ilusión.
Será kasualidad... A mi ya s m han kagado 3 vcs las palomas...
Kasualidad...¬¬

GrAcY_SaKuRa dijo...

wenas!!!...
Me a gustado muxo lo d la magia...porque dsde ace 4 años empeze a creer en ella jaja...mas q nada xq empeze a ver mi primera serie manga q trataba sobre unas brujitas..jaja..y fue desde ese momento qando empeze a creer...
En mi oñinion, la magia si que existe,y lo q nos pasa a menudo en qualquier lugar es prueba d ello ...XD...
weno espero q sigas creyendo en la magia,la cual es una cosa muy bonita...jeje
delfin
dew zorro

Anónimo dijo...

Que bonito lo de rosquilleta ''la gente olvida, como en hook''.
Yo en lo que creo es en los ambientes y las vibraciones que la gente transmite y no me suelo ekivokar cuando a lo mejor estoy con una persona q no me gusta o con alguien que estoy muy agusto....porq creo q por lo demás no me ha ocurrido algo por el estilo...xD un besote!

Paula dijo...

Hola Laki!
Acabo de aterrizar en tu blog después de leer a Liebre.Huvo un tiempo en el que también fui Primer Guía en tu tropa y guía de Ciervos.

Sin duda,la magia existe.Y recuerda....no lo olvides jamás.

Un abrazo fuerte.

Ángel dijo...

Gracias por escribir no pareis de hacerlo^^ jejeje.

Hola Paula! Si te vuelves a aterrizar x aki deja el link de tu blog, que desde el enlace del blog de rosquilleta no me deja entrar. Gracias.Un abrazo

Paula dijo...

Hola Laki,
Volví a aterrizar!
Te dejo la dirección:

http://conotrosojostecuento.blogspot.com

Que lo disfrutes!

Un abrazo

rosquilleta dijo...

ya arreglé el enlace