Frases de cine

jueves, 6 de marzo de 2008


Hola querido lector. Hoy en clase, mientras navegaba por mis pensamientos, he comenzado a recordar películas y lo que es mejor Frases de esas peliculas. Aunque parezca mentira algunas frases del cine nos han marcado e incluso utilizamos alguna para expresarnos y sino ahora os pongo una lista y estoy convencido de que os sabeis más de tres:

" Yo soy tu padre"-Darth Vader. La guerra de las Galáxias

" Miii tesssoooorooo"-Golum. El señor de los anillos

" ¡Corre Forest, Corre!-Jenny. Forest Gump
" Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones-Forest. Forest Gump

" E.T...Mi casa...Teléfono...-E.T.

" Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"-Tio Ben. Spiderman

" En ocasiones...veo muertos"-Cole. El Sexto Sentido

" ¡LIBEEERTAD!- William Walace. Braveheart

"¿Locura...? ¡ESTO ES ESPARTA!- Leonidas. 300
"¡¡Espartanos!! ¡¡¿¿Cual es vuestro oficio??!! ¡Au! ¡Au! ¡Au!- Conversación entre Leonidas y los Arcadios

" ¡Soy el rey del mundo!-Jack. Titanic

"¿Arriba o abajo?-Joe. El Último Boy Scout
" Oh vamos, le dejas ponerse tanto maquillaje que...parece una p*** cebra, un día entrare en casa pensaré que es un ladrón y le pegaré dos tiros"-Joe. El último Boy Scout
" El agua moja...el cielo es azul...las mujeres tienen secretos...¿a quién le importa?-Joe. El último Boy Scout

"¿Oye eso señor Anderson? Es el sonido de su muerte...Mi nombre es ¡¡NEO!!-Neo. Matrix

" Me llamo Máximo Décimo Merídio comandante de los ejércitos del norte...leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra"-Máximo. Gladiator

" Ella está a salvo, tal y como prometí, se va a casar con Norrington, tal y como prometió, y tú vas a morir por ella, tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, excepto Elizabeth que, de hecho, es mujer."-Jack Sparrow. Piratas del caribe
" ¡Os dejo solos y mirad lo que pasa! ¡Todo se va por la borda!. Jack Sparrow- Piratas del Caribe
"Debemos abrazar la más noble de las tradiciones piratas. ¡Debemos luchar...! para poder huir-Jack Sparrow. Piratas del Caribe
"¿Temes a la muerte?.-David Jones. Piratas del Caribe


Espero que os haya gustado. Si vosotros también teneis alguna frase del cine que os haya marcado, por favor, compartirla. Gracias.
Mañana La canción de la semana, aquí en mi blog. Un abrazo!!

7 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

"Elemental querido Laki"
Frases muy buenas, algunas no las conocía.
Un beso

Anónimo dijo...

Soy Almudena ( lo pongo primero que si no luego se me olvida XD)

jajaja, vaya, he reconocido casi todas las frases XD
Las que me han marcado a mi son casitodas de V de vendetta, y muchas que ahora mismo no me acuerdo
(si lo que yo te diga, últimamente el cerebro no me va bien)
Pues eso, mañana nos vemos.
Un besito, muá

Anónimo dijo...

las mejores las de piratas del carive...me encanta!! jejej xD

besooos!!

miriiam!!

Liebre dijo...

Hay una frase que me hizo mucha gracias cuando la oí, lo creo que sea la mejor para este post, pero es la única que se me viene a la mente ahora mismo...

"Sois más inútiles que un helado con sabor a mierda", el entrenador lisiado de Cuestión de Pelotas. Qué gran película!! ajajajajajajajajajajajaja

Un abrazo Zorro

rosquilleta dijo...

a mi me encanta la frase del señor de los anillos que tiene dieguillo debajo del título de su blog.
Unas de mis preferidas...
y cuando vi que también era la suya me gustó muchísimo.
Un post genial.
Un cálido abrazo.
Espero tu canción de la semana...

Danichi dijo...

XD Genial las frases, son miles las que utilizamos constatemente...

Los frikis de las pelis !!
AU! AU! AU!


Un abrazo

nos vemos sta tarde

Anónimo dijo...

Olaa!
doy fe las utilizais casi siempre..oy x ejemplo abeis dicho..esto es esparta!!x)
si esquee..
Oye muy wenas las frases ee..x) me sabia casi todas.
Weno un abrazo!!!
besoss