Hoy, de videojuegos

lunes, 3 de marzo de 2008


Hola!!! Hoy lunes y las Fallas cerca...A mi no me gustan los petardos, pero hay fiestas y por eso aguantaré los petardos. En fin, hoy hablaré sobre los videojuegos. Yo llevo desde que tenia 5 años con alguna videoconsola, lo cual es un poco triste. Mi primera consola fue una que me dieron mis vecinos cuando yo tenia 5 años, era la Super Nintendo creo...Era muy grande conparadas con las de ahora y los juegos eran cartuchos de casi un palmo de grandes. También recuerdo que tenía el mando rectangular con un par de botones negros. En esta consola conocí a un héroe de acción de los videojuegos: Super Mario. Me pasaba muchas tardes jugando al Super Mario. Fui creciendo, esa consola desapareció (acabó rompiendose, o eso me dijeron) pero vino otra nueva, ¡¡Una consola que la podía llevar a donde quisiera!!, La Gameboy Pocket, los gráficos eran en blanco y negro. De esta consola recuerdo el juego de: La isla del tesoro. Al cumplir los 11 bajo mi árbol de navidad me encontré con otra: La Playstation!!! Con esa si que he pasado grandes momentos...Yo no era de esos que bajaban al parque, no. Yo era de esos que todas las tardes me metia las viciadas del siglo y me marginaba de mundo...Unos años después sacaron la 2 y cuando ya llevaba un año y medio en el mercado, mi padre me la compró. De esta consola el juego que más me engancho fué el Kingdom Hearts, una saga muy buena de la que aún no han sacado la última parte. Y por último la que tengo ahora en mi poder y es a la que más juego: La PSP (PlayStation Portable) Esta consola es bastante buena, hay mucha variedad de juegos y muy divertidos. Como he dicho la PSP por si sola es bastante buena, pero es aún mejor cuando juegas con más personas en red porque todos juegan el mismo juego, todos juegan la misma trama, pueden haber alianzas, traiciones, pero siempre en el juego y sin picarse. Hoy va por mis compañeros de pequeñas viciadas a la PSP!!! Un abrazo

4 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Viciados es poko... ;) Q la PSP triunfa entre vosotros.
Yo me kedo con mi primera y única consola, la Sega, y con el juego de Sonic. Sorprendentemente, creo q todvía me va... :P
Un beso

Anónimo dijo...

jejee eso eso...q todos los sabados os pegais unas viciadas del 15 XD...buaa yo e tenio un puñao de consolaas..mi primera fuee una enorme..gris..con botones granates..dioss!!!era to gorda y pesaba lo suyoo..XD..de esa a la game boy color,luego a otra,la DS y ara tengo la micro...y wenoo juego con la play de mi ermana XD...

Yo aunq parezca o no..me molaa viciarme a esos juegoss..


mario bros!! dios XD

un besazoo y wenaa actualizacion^^

Danichi dijo...

Tres hurras por aquel dia en el que decidimos montar el dispositivo por 1º vez!!

Hurra!
Hurra!
Hurra!

Desde entonces ya es tradicion hechar una al "medalla" despues de cada reunion, y las risas, las tensiones y los gritos ejejej.


adios un abrazo

. dijo...

Si señor...
Yo también me creé así. Esa fue mi infancia.

Y valla invento, la PSP. Valla viciadas al Medalla. Pfff...