Historia de una amistad

lunes, 7 de abril de 2008

Hola querido lector!! Depués de tooodas las fiestas, de la semana pasada que era la de inicio y por supuesto después de un gran campamento, ya me he metalizado de que he vuelto ha la realidad. Anoche, estube leyendo el último post de Halcón y me hizo recordar y reflexionar...Os contaré la historia....

Mis padres vivían en mislata, yo iba a un colegio llamado Centro de Estudios y entre mis compañeros uno era Halcón(estoy hablando de cuando teniamos entre 4 y 6 años). Halcón iba a cumplir los 6 años(o los 7 no lo recuerdo) y un día me dio el tarjetón de que estaba invitado a su cumpleaños, iba a ser un viernes muy divertido, ya que me encantaba el parque de bolas. En el parque de bolas: corrimos, saltamos, jugamos todo lo que pudimos y más e incluso nos montamos en los coches de choque, jeje. La tarde iba avanzando y los invitados se iban llendo...Yo como mis padres trabajaban, la mamá de Halcón (como yo le llamaba) me iba a llevar a casa cuando toda la fiesta acabase. El cumpleaños acabó, Halcón y yo salimos del centro comercial con un globo cada uno.


Aquí podemos vernos a Halcón y a mi disfrutando del penúltimo cumple antes de perder el contacto.
P.D: Si os fijais bien la personita que se ve al fondo es Ardilla, jeje.

Zorro: Halcón ¿los soltamos a la vez?
Halcón: Vale!
Zorro: 1...
Halcón y Zorro: 2... y 3!!!!

Los globos subian, subian y subian. Aun cuando ya nos habiamos montado en el coche se podian ver esos globos...Hasta que esos globos se perdieron en el cielo estrellado.
Ese era el último recuerdo que tenia de Halcón, ya que nuestros caminos se separaron porque nuestro colegio cerró y coincidio con el divorcio de mis padres y ahí fue cuando yo me vine a vivir a Valencia. Pero años más tarde Leopardo me invitó un día a ir a los scouts...aunque...esta historia ya la he contado jeje. Desde entonces tengo más recuerdos junto Halcón en campamentos y sábados en los scouts que cuando ibamos juntos a clase...Y dentro de nada pasaremos juntos a Clan, pero Halcón, mientras tanto disfrutemos de la tropa, ¿no te parece?

Hasta mañana querido lector!!

7 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Madre mía, q 3 guías tenemos aki de pekes... Geniales, como ahora.
Lo bonito q es recordar y poder contarlo años más tarde.
Un beso Zorro

Anónimo dijo...

Que bonitoo xé!
lo de los globos es lo que me a impactado despues de la foto xDD
Que historia tan bonitaa..lo que no se,o no me acuerdo es como conocistes a Leopardo..
jeje
que wai eso de encontrarte con un viejo amigo,con empar me paso lo mismo ella y yo ibamos juntas a pinturaa lo malo esq no tenemos fotos..y luego la conoci...ole!

jeje wen post me a ggustado muchio^^

xao!

. dijo...

Zorro... ¡¡¿TE SIGUES ACORDADANDO DE LA ESCENA DE LOS GLOBOS?!! Yo también! Qué pasada, creo que ya la comentamos una vez, junto a la de "Álvaro y mi brazo" y otras más.

Aún me seguía acordando de esa escena cuando nos volvimos a encontrar en serio. ¿De veras te acuerdas, o te la conté yo?

Bonito post Zorro. Jeje.

Un abrazo virtual.

Ángel dijo...

Me acuerdo yo Halcón...Estoy seguro de que ese recuerdo lo recordaba de primera mano, y no era un recuerdo que me lo hubieras contado tú de verdad, estoy seguro al 110%.
Ya nos leemos, un abrazo.

Liebre dijo...

Muy bonito Zorro, muy buena historia.

¿Piensas que fue casualidad que vuestros caminos (el tuyo y el de Hacón) se volviesen a cruzar?¿o quizá fue "otra cosa"?

Quizá el destino quiera que esos dos globos sigan volando y volando juntos, cada vez más lejos. Tan arriba que todo el mundo los pueda ver y seguir en momentos de dificultad... sólo quizá (qué poético)

Un abrazo

Liebre dijo...

Por si no lo estubiera ya, me acabo de terminar de enamorar de Ardilla, menuda crack... jajajaja... pero qué bonicaaa!!

Un beso y un abrazo(para Ardilla), a tí ya te di un abrazo antes.

Liebre dijo...

Ah... casi se me olvida...

La cara de Halcón merece un poema... qué grande!!