Personajes Disney

martes, 8 de abril de 2008

Hola querido lector!! Hoy estaba tocando un ratito y he tocado una canción del Libro de la Selva y me he parado a pensar en todo el mundo de Disney. Es gigantesco!! Tiene un montón de personajes, ya que tiene muchas historias: El Libro de la Selva, El rey León, la Dama y el Vagabundo y un montón más!!
Entoces a sido cuando me he dicho: ¿Ángel, cúal es tu favorito? y lo cierto es que hay un montón como ya he dicho. Pero me he parado a pensar para ver cuales son mis favoritos de los que yo recuerdo y he llegado ha esta conclusión...Mis favoritos son:

Jack Skelleton - Pesadillas antes de Navidad


Genio - Aladdin


Timón - El rey León


Espero que el resto de personajes Disney me perdonen pero he tenido que hacer una selección y elijo a ellos tres. Y esta es mi pregunta del día...De todo el mundo Disney(solo contando los dibujos) ¿Con que tres personajes te quedarías? Espero que participeis. Gracias. Un Saludo y hasta mañana!!

7 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Madre mía. Las horas q nos habremos tirado frente a la televisión viendo series y películas Disney.
Mmmm… Creo q mis favoritos han sido: Winnie the Pooh , Bugs Bunny y Pluto.
Aunq es difícil elegir, eh!?
Un besazo

Caroline dijo...

¡Hola! He llegado a tu blog de casualidad (Podría contar mi vida uniendo casualidades xD) Y me gusta, la verdad es que tienes razón, Disney siempre estará en nuestra infancia xD Y no todos los monigotes que se han inventado... ¡Antes veíamos cosas como "El rey león" y no había tantos majarones" :P Un beso, nos leemos :D

Liebre dijo...

Ok, ok... ahí va mi selección.

1º-Simba, la peli es buenísima y se pueden sacar muchas enseñanzas de su protagonista.

2º-Donald, por mucho que lo imiten es inigualable.

3º-Bestia, por lo mismo prácticamente que el primero.

Reserva-Jorgito, Jaimito y Juanito, los sobrinos de Donald. Son los jóvenes castores (os suena), de pequeño tenía una colección suya de vida al aire libre.

Un abrazo Zorro (no hay zorros de Disney?... creo recordar un Robín Hood, pero no sé si era de Disney)

Danichi dijo...

Jaja que grandes momentos imaginando ser personajes de tus peliculas disney favoritos. Ahí van los mios:

1ºEl inigualable genio de Aladín. Me encanta y su humor es como el mio... xD

2º Rafiki, el mono del rey leon. una pasada, es el que guia a simba.

3ºPetter Pan, el niño que no quería crecer nunca.

. dijo...

Jaja, pues la verdad es que a mí me gustan unos cuantos y no sabría elegir a tres de ellos.

Los tiros no se van muy lejos de los que han dicho Osa, Liebre...

Entre ellos siempre estarán para mí: Simba; me fascina ese león, el jorobado de Notredam por su magnífico corazón, Goffy por su siempre constante alegria reflejada en la cara, y algunos más.

...Un abrazo virtual Zorro.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

x lo q ha dicho liebre..si q hay un zorro en Disney!!!
es de la pelicula todd y toby, sobre la amistad entre un zorro y un perro cazador...es muy bonita!!

mis tres faviritos podrian ser...
-uno de los enanitos de blancanieves, el mudito, me encanta!!
-otro es dumbo,q de pekeña se me perdio la cinta y yore muxo...
-por ultimo y no menos apreciado..el principe de la bella durmiente...ais...me encanta cuando le da el besitoo...

un besoo!!
miriiiam!*

Anónimo dijo...

helow!
pues si que es dificil de elegir si..joer
mmm

pos los mios seran:
-simba
-pluto
-bambi

si me van los animales...xDD

aunque de reserva tengo:
-a los de la dama y vagabundo...mickey,tarzan,el jorobado de nottre damme y el genio de la lampara.

me encantó tu post
un beso xao!