Canción de la semana

viernes, 8 de febrero de 2008

Hola querido lector. Voy a abrir una nueva sección llamada: Canción de la semana, la publicare cada viernes con letra y videoclip incluidos(si se puede).

Hoy toca Desde mi cielo de Mago de Oz es una canción super bonita. No se si el videoclip que pongo es el original pero es el que he encontrado. La canción es del disco "Gaia II". Recomiendo que vean el video primero y después se fijen en la letra. Con video se me ponen la piel de gallina...buff es super bonito...No me canso de verlo. Ya nos leemos!! Hasta el lunes!!:P



Desde mi cielo

Ahora que está todo en silencio
y que la calma me besa el corazón
os quiero decir adiós
porque ha llegado la hora
de que andéis el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir
no llores cielo y vuélvete a enamorar
me gustaría volver a verte sonreír

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
te cuidaré desde aquí

Sé que la culpa os acosa
y os susurra al oído: “pude hacer más”
no hay nada que reprochar
ya no hay demonios
en el fondo del cristal
y sólo bebo todos los besos
que no te di

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
vivo cada vez que habláis de mi
y muero otra vez si lloráis
he aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz

No llores cielo
y vuélvete a enamorar
nunca me olvides
me tengo que marchar

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
desde mi cielo
os arroparé en la noche
y os acunaré en los sueños
y espantaré todos los miedos,
desde mi cielo
os esperaré escribiendo
no estoy solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza
yo nunca os olvidaré...

9 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Ooohhh... La letra es muy bonita, creo q nunka la había escuchado y s m han puesto los pelos d punta xé.
Un beso y hasta mñana ;-)

rosquilleta dijo...

un video increible...

La historia es muy bonita.

Espero con entusiasmo la próxima entrega...

Un cálido abrazo

. dijo...

jejeje, original lo de los fasciculos de canciones todos los viernes...XD yo ya lo he pensado ya que es una buena idea, tal vez lo haga...

Bonita canción.

Un abrazo Zorro.

Akela y Lince dijo...

Que sepais que me he enganchado al blog de todos vosotros.
Angel, enhorabuena por la cancion. Me encanta.

Besitos

Akela

Alnigan dijo...

Ola Ángel, que me han dado tu blog y me pasaré por aquí bastante amenudo que me parece interesante.

Esta cancion la conozco casi desde que entiendo de musica y aparte de tener una letra muy bonita, tiene una musica que te recuerda la grandeza de juntar 4 acordes bien y que lleguen al alma. Un abrazo! nos vemos!

gracy dijo...

olaaaaaa.....
dioss era perezaaa registrarmee pero...lo e conseguidooXD

wenoo decirtee q la cancion es super bonitaaa!!!!

de verdad me a encantadooo...e llorao y todo..y encima de xinos XD....me molaa!!!

wenoo siguee actualizando asi de bien..

un beso!

Miriam. dijo...

angel!

me he exo una cuenta adrede para firmarte aki...en esta cancion...
siempre me acordare cuando estabamos en el banco y me enseñaste esta cancion...me conmovio..enseguida q yegue a mi casa busque el video y yo tmb la puse en mi flog.

siempre q me acuerdo de ti y no puedo vert xq estas en vlc la pongo..me encanta..
el solo de quitarra es genial!!

un beso enorme y un abrazo

miriiam!

~vivo cada vez que hablais de mi y muero otra vez si yorais..~

Ángel dijo...

Hola!! para toda el mundo que no podía firmar en mi blog, lo siento. Pero descubrí que era una cuestión de la configuración, a partir de ahora todo el mundo podrá firmar como anonimo y agradeceria que pusieran su "Alias". Un abrazo

Danichi dijo...

Wow me encanta la canción es super bonita, a me la enseñaste nada más verla tu en tu casa y me encantó desde el principio.
y el videoclip es buenísimo, sin él la cancion no es lo mismo.

un abrazo