Castores

martes, 12 de febrero de 2008

Hola querido lector!! Estaba pensando en que contarte hoy, pero tampoco he podido dejar de pensar en el finde semana(que ya queda menos) y se me ha venido a mi mente que contarte. He pensado: ¿Que hice yo el finde pasado? Pintar el rincón de patrulla. La tropa está dividida por grupos llamados patrullas. Hoy os hablaré de la mia. "Una patrulla es un grupo de amigos" he oido decir a mi scouter. Yo pienso que es algo más, son como tus hermanos, no se. Cuando pasas mucho tiempo con una persona y os pasan muchas cosas juntos ya deja de ser tu amigo y pasa a ser tu hermano. Pues así es como veo a mi patrulla como mis hermanitos pequeños. Al principio cuando me dijeron de ser guía y me vi con una patrulla llena de pie tiernos (son los que han llegado nuevos) me entro un poco el miedo: patrulla nueva, nuevos patrulleros y una patrulla que antaño habia tenido una reputación bastante importante. Sentí que llevaba yo solo la patrulla porque el puesto de subguía estaba un poco en danza... Pasó el tiempo, unos vinieron, otros se fueron...

Campamento de Biar 07. Mi patrulla, la patrulla Castores.
Desde la izq.: Rakel, Pantera, Judith, yo y Adrian.

Y por fín ha quedado una patrulla decente y organizada desde el pasado verano. Mis patrulleros son geniales, estoy seguro de que son capaces de cualquier cosa si se lo proponen. Lastima que me quede poco tiempo con ellos...No se si algún día pantera sentira lo que yo siento por la patrulla, espero que sí. El momento se acerca...Es irremediable, ahora entiendo a Liebre cuando decía: "¿Seré yo capaz de ser tan agudo para saber cuando me tengo que apartar para que los demás trabajen?" Supongo que yo no tengo más motivo que darme cuenta ya que mi tiempo esta limitado. Prefiero no pensar eso y disfrutar con mis hermanitos el máximo tiempo posible exprimiendo cada segundo e intentar que aprendan lo que puedan antes de mi despedida.

Un abrazo ya nos leemos!!!

8 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Antes q nada, decirte q... X fín has pintado la patrulla! No es x nada, solo q no se pintaba desde hace... 5 años? Weno, xa q yo estuviera aún en castores, ya debe d hacer años, ya...

Y sí, en una patrulla, estás con tus hermanos, son tantos los momentos q pasas junto a ellos... Q estoy segura (o eso espero)d q algún día, Pantera sentirá lo q tú sientes ahora x todos ellos.
Solo t keda disfrutar al máximo de ellos, y dar todo d sí, xq el tiempo pasa muy rápido y como tú dices, el tiempo está limitado.

Suerte... Un beso

Anónimo dijo...

Olaaaa!!!

la patrulla a qdado muy bien aunq ya te lo dije^^..y weno la verdad sq yo os veo a todos como mis ermanitoss^^...a mi lo q me daba miedo era pasar a clan,xq pensaba q un año sin estar al lado de todos vosotros iba a ser insoportable...pero no en el clan se esta bastante bien(aveces un poco aburrido) pero se esta en familiaa^^..

solo decirtee eso,lo de sempre,q des todo lo weno de ti en estos 6 meses q te qdan al lado de tu patruyaa..y piensa q si...q seguro q panteraa les querra mogollon...eso tenlo x seguro.. :)

alee un beso!!

y disfrutaa lo q te qdaa...lo exaras de menoss^^

tb te deso muxa sueRte..un abrazoo!!

Lince Complaciente dijo...

Lince Complaciente.
Hay querido hermano, la aldea de mowgli se te esta quedando pequeña pues ya eres un hombre y tu sitio esta con la aldea del hombre.
Disfruta de todos estos momentos como dices y espera haber lo que la marea traerá mañana, así disfrutarás mucho más.
Espero veros este sabado a todos.
Un fuerte abrazo a mi hermanito.

Ángel dijo...

Muchas gracias a todos.

Lince allí me verás, como todos los sábados. Gracias por tu metáfora. me ha encantado.
No quiro saber nada de clan hasta que cruce el umbral, aún me queda tiempo en la aldea de Mowgli :). Un abrazo

rosquilleta dijo...

una patrulla fantástica.
disfruta a tope de la tropa y continua aprendiendo. siempre aprendiendo y enseñando, aprendiendo y enseñando...

Anónimo dijo...

tic tac, tic tac...
seguro q en tu patrulla quedará impregnado algo de ti, eso tenlo por seguro asi q sigue asi, dándolo todo y disfrutando cada momento....
Recuerda ...Fotos y recuerdos... (que grande es David S.)
Un besazo enorme.


P.D. aunque no quieras saber nada del clan todavía, te adelanto q te recibiremos con los brazos bien abiertos.

Anónimo dijo...

Eso q dice rebeca es verdad...con los brazos abiertos!!! doy fe de ello!!^^

x cierto no me tienes en tus links...:'(

Liebre dijo...

En conocer a Joe Black Anthony Hopkins pregunta a Brad Pitt: "¿he de tener miedo?" refiriéndose a que iba a morir en poco tiempo. La muerte (Brad Pitt) le conesta: "Un hombre como tú, no".

(eso en cuanto tu paso a Clan)

En el Último Samurai, Katsumoto le dice a Tom Cruise: "El arte del Samurai consiste en reconocer la vida en cada sorbo de aire", Cruise repite pensativo "La vida en cada sorbo de aire...". Katsumoto le contesta:"Eso es... BUSHIDO!"

(eso en cuanto a tu estancia, que aún queda, en la tropa)

Un abrazo muy fuerte. Tu despedida será genial.