Sorpresas

martes, 5 de febrero de 2008

Tarta: 9 ' 50 € ... Globos: 1'20 € ... Refrescos: 10 € ... Canapes: 8'50 € ...

Ver la cara de sorpresa de los más queridos: No tiene precio

Es un momento mágico, es un momento en el que solo te importa el semblante de esa persona, es un momento de emoción.

Recuerdo en el campamento de verano, cuando yo habia faltado los siete primeros dias y Pantera se tenia que hacer cargo de la patrulla, todo un reto para una patrullera, y según me informaron hizo un trabajo increíble. Bueno el caso es que nadie de la tropa sabia que iba a llegar. Llegue al campamento y me puse en la roca que habia en el centro del campamento, Lince iba a llamar a Pantera para que me viera allí sentado y yo darle una sorpresa...buff fue un momento increible...Estaba yo sentado con el sombrero cabizbajo para que no me viera la cara. Lince me dio una señal para decirme que ya venia hacia ami. Levante la cabeza y estaba a unos siete metros de mi... la miré... me miró...nos miramos y cuando esta a unos dos metros de mi le digo: ¿No me conoces o que? En ese momento me levante y ella rompio a llorar mientras tiró a abrazarme. Este momento no se me va a olvidar en la vida, en ese instante en el que abria sus brazos... ese es el momento que digo que es mágico.

En fin seguro que todo el mundo tiene ese momento de que ha dado una sorpresa y sabe del momento que hablo. Para aquel que no lo ha experimentado, es como cuando se es pequeño y llega el momento de abrir los regalos de debajo del árbol, el instante en el que estas retiranto el papel que envuelve ese misterioso regalo y tienes la esperanza de que sea el juguete que pediste en la carta.

Bueno pues eso queria saber si vosotros también habeis visto un rostro en el momento mágico.

Un abrazo.

6 comentarios:

rosquilleta dijo...

momentos irrepetibles.

Todo el mundo debería tener uno.

El mió fue cuando fui a visitar a mi chica. Ella estabe en Francia, hacia dos meses que nos nos veíamos. Tardé un día entero en llegar a la ciudad donde ella estaba.
Por fín, nos encontramos en medio de la estación de trenes. La estación estaba a reventar. Tiré las maletas y nos vesamos. Entonces no había nadie más...

Tu historia fue fantástica.
Como bien dices, no tiene precio...

. dijo...

¿Sorpresas? Jaja, depende si esta es de emoción o si cruza la delgada linia para que se convierta en un susto... :P

Un abrazo.

Osa Mimosa dijo...

Momentos mágicos??
Demasiados!! Geniales, únikos, especiales...

Ángel dijo...

Que bonito Juan, gracias por compartir aquel momento tan especial.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Una de las mas sorprendentes fué esta:
http://www.fotolog.com/rbk_0521/24397870
El momento de abrir la foto y ver eso, ver que desde cientos de kilometros te recuerdan, eso, como muy bien dices, no tiene precio...
un besazo!

Danichi dijo...

Wow que momento tan genial, la tuya y la de rosquilleta es fastantico.

Estoy ahora en informatica(como no) y me alegra saber que has vuelto a escrivir, yo ayer tambien actualicé el blog pero no se me guardoi esta tarde veré.

PD: Hay dios , todabia no me pasado por el de Halcon, me voy para ayá