El Equilibrio

lunes, 4 de febrero de 2008


Y aqui estoy de vuelta después de 4 meses...Sí se que es mucho, pero mira...Más vale tarde que nunca no? En fin que vuelvo ha escribir aquí porque me apetece hablar...¿ de que? no se hablar!!! jajaja.

El otro dia volvía con Leopardo hacia casa y estabamos hablando sobre el equilibro interno. Si, es decir la forma o manera de sentirse lleno, sin que te falte de nada. Él intentaba de alguna manera explicarme que iba más allá del amor propio y del ego para poder sentirse un ser "entero" por si solo. Y yo le decia que la gente se agrupaba en parejas para llenarse mutuamente ese "vacio" q solemos tener personas.
Recuerdo de la conversación que decia algo así:

-Haber, los celos viene por temor a perder a una persona y tal, pero...date cuenta lo que estas diciendo: Perder una persona...Una persona!!! Como si fuese un cromo, nose es todo tan materialista

-Ya lo se Leopardo, pero la gente teme no perder esa persona sino, los momentos pasados con ella, perder esos momentos y los momentos son de todos los q los han vivido

En fin nos enzarzamos en un bucle del que no saliamos hasta al llegar a casa, que al final declaramos que:

Los dos hablabamos del mismo fin pero distintos caminos...

No se es una cosa que me hizo que pensar...En fin es una cosa que quería poner aquí para que la gente diera su opinión. Gracias.
Un abrazo y especialmente a miriam. Un beso y ánimo.

2 comentarios:

rosquilleta dijo...

Fantástica conversación Zorro.
No se si van por hay los tiros, pero creo que todo miedo, ya sea a perder a una persona, o a lo que sea, no son buenos. Tener miedo de cualquier tipo, no es bueno.

Por otro lado, nadie te puede quitar los momentos vividos con la gente que quieres, luego disfrutemos a tope de la vida, que lo vivido, es para nosotros.

(p.d: Y yo que pensaba que os pasabais el día hablando de la play...)

Osa Mimosa dijo...

No es weno tener miedo a algo, xo siempre pasa.
Y eso, q siempre hay muxos kaminos xa llegar a una kosa.
Ah! Y x fin t vemos x aki.
No lo abandones tanto, anda... ;)
Un beso